A finales del 2012 Bticino de México, una subsidiaria del grupo Legrand lanza en México lo que sería la evolución de la nueva línea de placas Living y Light, bajo un solo nombre (LivingLight) y después de más de 10 años de no realizar cambios sobre el diseño original.
Esta nueva línea de placas y apagadores comprende en total 46 diferentes materiales en dos formas esenciales; las placas elípticas y las placas rectangulares evocando dos aspectos de personalidad; emocional (placas elípticas) y racional (placas rectangulares).
Los materiales comprenden una acertada mezcla que atiende las tendencias actuales en relación a las preferencias del color y el material: psycolor, color trend, biomorfismo y el aún vigente minimalismo. Ofreciendo metales, plásticos, maderas y resinas translúcidas que suplantaron la línea Jelly.
Una de las grandes ventajas de esta nueva línea, al margen de los aspectos decorativos que nos permiten llegar a un nivel más alto de personalización en los elementos que componen la casa o los espacios de trabajo, es sin duda su modularidad y aspectos funcoionales totalmente compatibles con la línea de casa inteligente ‘My Home’, incluso amplíando a algunas nuevas funciones que no existían anteriormente como es las tomas de corriente con entrada para toma USB, así como un nuevo ‘Green Switch’ que funciona de manera similar a un sensor de movimiento y que permite generar ahorros sustanciales en la cuenta de energía eléctrica.
Adicionalmente, esta nueva línea de placas y apagadores acompaña el lanzmiento de la tan esperada solución de Casa Inteligente Inalámbrica la cual descirbiremos más adelante.
Mientras, con esta nueva solución contamos ya con mejores elementos para complementar y aromonizar todos los elementos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario