jueves, 9 de octubre de 2008

Video de casa inteligente




Estos son algunos de los comerciales que ejemplifican como funciona una casa inteligente:

1. En el primer comercial aparece una pareja que esta discutiendo y el chavo utiliza un dimmer, para regular la intensidad de la luz y luego un termostato para regular la intensidad del aire acondicionado.

2. En el segundo comercial aparece otra pareja y la chava utiliza nuevamente un dimmer para bajar la intensidad de la luz, luego un sintonizador para poner música al mismo tiempo, lo que parece ser su esposo cierra las cortinas con un control remoto y finalmente escuchan el llanto de su bebe a través de un módulo fónico que esta conectado a otra habitación.

3. En el último comercial aparece un chavo que pasa junto a un monitor (el cual permite ver las visitas desde el exterior de la casa), luego una olla derrama agua que apaga el quemador de la cocina lo cual activa un detector de gas. Finalmente aparece un perro que se espanta por el sonido que produce el detector de gas... sale corriendo tira una pecera que genera un corto y al interrumpirse la energía electrica se enciende una lámapara de emergencia. Cuando el chavo llega a su casa (sin luz) toma una lámpara de emergencia extraíble para poder iluminar la habitación.

No hay comentarios: