jueves, 9 de octubre de 2008

Consejos antes de comprar un sistema



Los expertos recomiendan visitar primero un Showroom para tener una visión clara del alcance del sistema y así conseguir un panorama de la ambientación que el usuario desea: en el caso del fabricante italiano BTICINO cuentan con un Showroom donde es posible ver como funcionan los productos primero.

El Show Room esta localizado en Cd. de México, en Montes Urales 715, 3er piso en las Lomas de Chapultepec. Cual quier persona considerando intalar este tipo de equipos en casa deben tener en cuenta que resulta crítico realizar la instalación del sistema sólo con Integradores certificados por el fabricante.

Pueden buscar más información al respecto en http://www.bticino.com.mx/ o es posible ver como funcionan los productos, en línea, en http://www.bticino.com.mx/micrositio/index.HTM
Es importante considerar que el objeto de la Domótica es facilitar la vida en casa; por lo que se deben evitar marcas demasiado complejas de utilizar o que no tengan soporte técnico en México.

Finalmente es aconsejable preguntar sobre la disponibilidad de componentes (refacciones) y el soporte técnico que ofrece el fabricante.

No hay comentarios: