viernes, 10 de octubre de 2008

Nueva Dyson "Animal": aspiradora inteligente




La nueva aspiradora Dyson, modelo "Animal"; tiene el punto de apoyo sobre una esfera que rota (como una rueda tridimensional) que facilita increíblemente la maniobra de aspirado en espacios difíciles. Este modelo específicamente esta diseñado para personas que tienen mascotas y familiares o amigos con problemas de alergias; la aspiradora nunca pierde succión gracias a la tecnología "Root Cyclone"; que no emplea filtros.

En México la marca Dyson es distribuida por www.evans.com.mx

5 comentarios:

Xoçe dijo...

Me resulta interesante la tecnologia que emplea esta empresa en sus productos, por algo sus grandes ventas en su pais de origen, pero quisiera saber si me podrias decir donde puedo adquirir una aqui en México, ps su portal esta en construcción y no da mucha información, por no decir ninguna.

Te estaria agradecido si podrias ayudarme con mi pregunta, de antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Xoce!
Las aspiradoras ya estan a la venta en Mexico. El e-mail de contacto es ljrobled@valsi.com.mx. Tambien estan a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Costco, Bed Bath and Beyond, etc. Yo me compre una en USA hace tres años y me encanta!
Saludos desde Queretaro

Unknown dijo...

Hola Xoce!
Efectivamente el mail es ljrobled@valsi.com.mx o dysonmx@valsi.com.mx, o al telefono 01 800 DYSON MX (397 6669) el distribuidor oficial de Dyson en México está en Guadalajara.

Elisa dijo...

¿Siguen vendiendo aspiradoras Dyson en México? He intentado comprar en Amazon.com pero no envían a México, por lo menos no los modelos que intenté seleccionar.

Landero dijo...

Hola Elisa:

Hay un distribuidor en Mexico que se ve serio y creo que incluso puedes comprar en linea, checa:

http://www.evans.com.mx/

Ahi nos cuentas si encontraste lo que buscabas. Saludos!