jueves, 9 de octubre de 2008

La Casa Inteligente

Con el sistema My Home de BTicino es posible integrar el confort, la seguridad, la comodidad y la tecnología de punta en casa a través de un sistema versátil, accesible y amigable que permite además ser ampliado a través del tiempo.

El sistema de casa inteligente My Home permite generar diferentes escenarios de iluminación para crear una diversidad de atmósferas adecuadas a las actividades diarias en el hogar, todo bajo un ambiente agradable que se adapta al estado de ánimo y es fácilmente controlable desde una amigable pantalla táctil (Touch Screen).

A través de procedimientos preestablecidos y personalizados es posible iluminar automáticamente un recorrido específico, traer luz a un jardín por la noche o a un sendero rodeado de árboles, o bien iluminar una terraza para crear un efecto pintoresco y deleitar a sus invitados.

Cuando sales de casa presionas un botón localizado cerca de la puerta y las cortinas bajarán al mismo tiempo que las luces se apagan. A tu regreso y con una operación igualmente sencilla activas las cortinas, regulas el aire acondicionado y ambientas tu espacio con un poco de música de fondo.

Desde el mismo punto sintonizas una estación de radio o puedes usar cualquier otra fuente de sonido (como un I Pod); el sistema permite cambiar las estaciones, las pistas de un disco o bien ajustar el volumen desde cualquier habitación donde un amplificador local ha sido instalado.





El sistema My Home también tiene la opción de controlar la casa vía remota; desde una PC y con un solo click se despliega en la pantalla un plano de la casa.
Esta función denominada My Home Server también permite conectarse al Internet para verificar el estatus del sistema de alarma antirrobo; a distancia se puede activar y desactivar la alarma o bien desplegar imágenes de las diversas cámaras instaladas en la propiedad y así observar lo que sucede mientras, por ejemplo, uno se encuentra de viaje.
El módulo de alarma antirrobo de My Home es un sistema de notificación bien estructurado y flexible y totalmente personalizable.
Entre otras funciones este sistema es capaz de generar llamadas de manera automática a números telefónicos preestablecidos cuando sucede alguna eventualidad, como alertarte vía telefónica cuando un intruso invade tu propiedad.




No hay comentarios: